"Ser un «comunicador digital permanente» implica una intensidad de uso más alta que conectarse varias veces al día y supone un cambio de modelo en la utilización de estas herramientas. Una tendencia que se consolidará pues un 29,3% de los usuarios de redes sociales tiene pensado aumentar su uso o unirse a nuevas redes frnete a un 18,5% que reducirá su presencia. Los españoles son, además, mucho más activos en la generación de contenidos en estas redes que sus principales vecinos europeos (alemanes, franceses, británicos, italianos, holandeses y suecos). España supera en siete puntos a la media europea en creación de contenidos, ocho puntos en los chats y comentarios, y diez puntos en usuarios que mantienen perfiles y los visitan regularmente."
Páginas
▼
Páginas
▼
sábado, 4 de febrero de 2012
Los españoles y las nuevas herramientas digitales de comunicación
Según el periódico La Razón Digital, los españoles no solo son usuarios de los contenidos que están en la Red, sino también son creadores, ocupando uno de los primeros puestos en Europa. Estos datos proceden del estudio realizado por la fundación Telefónica, La sociedad de la Información en España 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario